domingo, 12 de octubre de 2008

Hazel, complementos y muebles.


Hazel nace en julio de 2007 motivada por un equipo con ganas de aportar su visión de la moda, presentando una colección innovadora y configurando un nuevo concepto de tienda.

Un inusual espacio en el que la arquitectura y el diseño se combinan para crear una experiencia de compra única.

En Hazel os proponemos una moda accesible.

Así es como la firma Hazel se presenta en su web, cuyo diseño corrobora sus palabras en el mismo instante en el que accedes a ella.

En la misma web se puede visualizar su catálogo de productos, pero ten cuidado, porque una vez empieces a verlos no sabrás cual te gusta más, y lo que es peor, sentirás la necesidad irrefrenable de ver que tienda te piella más cerca para ir corriendo.


Y es que eso mismo es lo que me pasó a mí cuando descubrí esta marca por los foros de Vogue, al parecer Patricia Conde había lucido un par de zapatos Hazel en su programa de La sexta y varias foreras estaban a la caza y captura de los susodichos.

Pero Hazel no sólo vende zapatos, también complementos, bolsos y muebles. Sí, muebles, muebles que parecen sacados de una fotografía en blanco y negro. Y para muestra, un botón (o cinco).


See you!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las bailarinas rositas!! que gracia, no sabia que vendian muebles :))

Nemerae dijo...

Oh Dios, me he enamorado de esos botines verdes, los zapatos con lazo y las bailarinas rosas, q monada!!! *.*
Ya me sonaba esta marca de Vogue jeje.
Agrego también este blog a mis favoritos!!
1besoo