lunes, 24 de noviembre de 2008

Claudia

Hoy sigo con la sección de "me gusta su estilo". Y le toca el turno a Claudia.


El blog de Claudia (missmarbles), y por tanto su estilo, lo conocí a través de un comentario que dejó en mi blog, entré en el suyo, y desde el primer momento me encantó su manera de mezclar prendas. Un estilo sencillo pero atrevido, inocente pero sexy.

Le gusta Chloë Sevigny y Kate Boswoth, y va perfecta tanto de día como de noche. Y a mí me encanta su colección de zapatos.





Pasaros por su blog porque os encantará, porque además las fotos son fantásticas.

Y otro tema a parte. En mi otro blog, ad-fashion, hay invitaciones para Trendation, una nueva red social enfocada a la moda. Si queréis saber más pasaros por allí también.

See you!

16 comentarios:

Claudia Albons dijo...

Oh! Muchas gracias guapa!! me encanta....
Lo publicaré en la entrada de hoy!

Muak muak!

Muaka dijo...

Es que esa chica es wapisima fotogenica y ademas viste muy bien lo tiene todo!

Un beso!

Anónimo dijo...

una cara muy dulce

Claudia Albons dijo...

Nena! echa un vistazo a mis nuevas adquisiciones en zapatos! :)
espero q te gusten!!

TRENDYROCK dijo...

si tiene muy buen estilo esta chia :) por cierto estudias publicidad? me puedes cnta un pcoo de que va? esque estoy bastante inclinada a publicidad.. thanks ;) muac

Nemerae dijo...

Q bonito el primer vestido y las sandalias tipo gladiador! me encantan =)

Unknown dijo...

es monísima!!

Missindiference dijo...

vi tu blos anunciado enel de claudia! y es genial!:)
un muá!

Anónimo dijo...

Yo tmb kede prendada de su blog tiene muchisimo estilo, es muy original ademas es guapisima:P

juancocco dijo...

Como para no adorarla

Anónimo dijo...

Si que es verdad, tiene un estilo genial que te llama la atención desde el primer momento y sus fotos son geniales además de ser muy guapa. Bonito flog besos!

Anabel dijo...

y lo guapa que es!!!

jul dijo...

Hola!
Me gusta mucho tu blog!!!
Yo soy nueva en esto, el mio es
http://www.acharoladas.blogspot.com/
a ver q t parece!
un beso

juancocco dijo...

muchas gracias! lo mismo digo :)

Unknown dijo...

Guau me encanta, un descubrimiento genial, menudo estilazo tiene esta chica :)
Un besin

thenebulosegirl dijo...

acabo de descubrir tu blog :D
pues la verdad es q claudia viste de maravilla!
un besiito.