martes, 14 de diciembre de 2010

Adornos con arte: joyas con ilustraciones

Hola a todos!

Ya hace tiempo que tengo pendiente una entrada sobre "Adornos con Arte", un blog en el que entre otras cosas, destacaría los camafeos con ilustraciones a lápiz, unas auténticas joyitas. Me han fascinado las muñequitas con los ojos enormes y carita de no haber roto nunca un plato :D

Y para que entendías mejor de lo que os hablo os dejo con algunas imágenes y las palabras de Oli, la artista del blog, y que transmiten como sus muñequitas un mundo lleno de sueños.

"Me encanta dibujar, es algo que me apasiona, sobre todo por esos momentos en los que cojes un lápiz, un bloc y desde que empiezo la primera línea ó mancha en el papel sientes cómo te pierdes en un mundo extraño a tí, pones todos tus sentidos en él y todo lo que haya a tu alrededor de esfuma! Siempre dije y creo en ello, que cuando una persona dibuja está reflejando su estado de ánimo y su mundo interior, casi sin darse cuenta.

He ido haciendo dibujos a lo largo de éstos años, y los guardaba en libretas de dibujo, o algunos los he ido colgando por las paredes de mi cuarto, siempre mujeres, el cuerpo de la mujer contorneandose, expresándose, llorando, gritando, retorciendose o soñando.

Un día navegando ví unos camafeos encantadores, y cómo la gente ponía en ellos imagenes que les apetecía. Entonces no me lo pensé, pregunté cómo se hacían y quise probar para poner a mis mujién eres en ellos, para que ellas saliesen y todo el mundo las viera :)) Ellas a veces te hablan, o guardan tus mejores secretos sssshh!!"


También podeis seguir las novedades de Adornos con Arte en Facebook.

See you!

2 comentarios:

Nery Hdez. dijo...

Qué bonitos!! Me encanta muy vintage

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Unknown dijo...

Son preciosos! Ojala supiera yo dibujar...
Te invito a mi blog, estoy de sorteo
http://goxuhermosu.blogspot.com/
Un besito!