lunes, 27 de octubre de 2008

Andrea Milián



Andrea Milián es una firma de calzado española, fundada en 2006 por Andrea S. Milián, periodista de moda, y Santi Milián, joven empresario.

Esta marca de moda ofrece zapatos jóvenes y modernos, a la vez que coquetos y ponibles para el día; cuidando siempre la calidad y hasta el mínimo detalle. Es por ello que algunas celebrities como Eva González o la más fashion de La Sexta, Patricia Conde, ya tienen su par de Andrea Milián.




En andreamilian.com está toda la información sobre la marca, incluyendo sus puntos de venta. Además si no te pilla ninguna tienda cerca seguro que pueden ayudarte por e-mail.

Y en su blog encontrarás, además de la colección de Andrea Milián para este invierno, la colección de la próxima primavera, así como todas las últimas noticias. Yo ya me he enamorado de estas sandalias abotinadas rosita…

Por cierto, verás que se está celebrando un sorteo de las botas grises por el cumpleaños de El Blog De Patricia, al que puedes acceder desde el blog de Andrea Milián. Anímate, y a ver si hay suerte.

See you!

3 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué mejor modo que empezar la semana asi. Muchas gracias por tu post sobre nuestra firma. Nos ha encantado conocerte y nos ha hecho mucha ilusion!! Andrea

Muaka dijo...

Que preciosidad de calzado solo con ver las fotos se nota la calidad me encantan las botas grises

Un beso!

Patri Jorge dijo...

Muchas gracias!!!! Un beso

Cuando pase todo esto, prometo visitarte con calma

Un abrazo