martes, 4 de noviembre de 2008

Nila Taranco

Parece que los tocados están empezando a llegar a España. Bien! Un elemento más de creatividad en nuestro vestuario. Eso si, un elemento que requiere, sobre todo, saber llevarlo.

Un complemento para las más atrevidas, pero también para las menos; un complemento para ocasiones especiales, y para ocasiones no tan especiales. Y es que, en la variedad está el gusto, y en el estilo de cada una, por supuesto.

Hoy os traigo los tocados de Nila Taranco. Piezas elaboradas artesanalmente con materiales de calidad, y todas ellas piezas exclusivas.





Cada uno de los tocados desprende buen gusto y estilo, y una exquisitez en la elección de los diferentes materiales y texturas, algo nada fácil.

Además, su creadora elabora piezas a la carta, es decir, que puedes pedirle que lo combine con tu vestido. Incluso tiene una colección especial para novias (como el siguiente), sin duda, un aliado perfecto para un día perfecto.


See you!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el post!!!
Me ha encantado!!
Los comentarios, las fotos que has elegido, lo bien escrito que está :)
de lo más reconfortante!!
Enhorabuena a tí por tus blogs, ¡¡qué actividad!!

Muaka dijo...

Yo nunca me he atrevido a usar uno pero el trabajo que hace es excelente asi mi enhorabuena para ella que se lo merece

Un beso!

Anónimo dijo...

Estoy deseando poder lucir uno en una ocasión especial! Aunque nunca me pondría uno demasiado llamativo ni con mucha pluma...Tiene que complementar el vestido, no me gusta que llame mucho la atención.
Besos

Unknown dijo...

Es que Nila es una artistaza, sus tocados son espectaculares!!!

Anónimo dijo...

HOLA!! Cada cosa que poses m'agrada un poquet més que l'anterior! Qe preciosos! Felicite a la creadora per ser tan original... Eixe en velet i tot a lo vidua negra.... ESPECTACULAR!! ^^!