lunes, 17 de noviembre de 2008

Vero Moda

Antes que nada pido perdón por mi ausencia durante tantos días, lo siento de evrdad. He estado liadísima con los mil y un trabajos de clase y con mi participación en el Drac Novell, un concurso para jóvenes publicitarios en Barcelona. No ganamos, pero lo pasamos genial, y ví un montón de tiendas.

Y ahora a lo nuestro. Hoy voy a hablaros de Vero Moda, que aunque muchos ya la conoceréis, para mi merece un espacio en este magnífico blog (modestia aparte) por ser una de mis tiendas favoritas.

Os dejo algunos de los looks que más me han gustado, desprenden estilo por todas partes. Ah! Y fijaros en los tocados!






Ver Moda es una cadena de tiendas de moda y complementos, con un estilo muy femenino y con prendas de esas que nuca pasan de moda. Yo tengo algunas cositas de Ver Moda, y algunas que tengo desde hace años, me las sigo poniendo, y es la típica prenda que siempre te pregunta de dónde es. Además tiene unos precios muy asequibles, al estilo Mango o Zara.

¿Una pega? No tiene tantas tiendas como Mango o Zara. No obstante, también podréis encontrar tiendas de Vero Moda en tiendas donde vendan productos de Only, o en tiendas de barrio.

Entrad en su web y no olvidéis registaros para que os envíen promociones especiales.

See you!

3 comentarios:

Muaka dijo...

En mi ciudad no tenemos la posibilidad de disfrutar de una de sus tiendas lo que no es si tendran su firma en alguna tienda de barrio, me encanto el primer vestido!

Un beso!

Nemerae dijo...

Q chulos los looks q has puesto! :)
Yo tengo una cazadora estilo sahariana de esa marca jeje
1besoo

Anónimo dijo...

la verdad que los looks que muestras prometen!